Dieta del Dr. Nowzaradan: MENÚ 1200 KCAL

DESCARGA Dieta del Dr. Nowzaradan: MENÚ 1200 KCAL

Para descargar la dieta del dr Nowzaradan has click abajo y comparte esta noticia. Una vez compartida podrás iniciar la descarga.

CLICK AQUÍ para descargar la Dieta del Dr. Nowzaradan: MENÚ 1200 KCAL

Con mas de 20 años de experiencia en el rubro y trabajos en diferentes hospitales del mundo este doctor desarrollo una dieta que consiste en un plan decomisas diarias de 1200Kcal.

Al principio la receta original era alta en proteínas. Con el tiempo paso de contener 2000 kcal diarias a 1250 kcal, luego se modifico a 1400 kcal y hasta 1100 kcal. Finalmente reconocidos nutricionistas trabajaron sobre las bases del famoso Dr. Younan Nowzaradan elaborando la versión final que ha durado exitosamente hasta la actualidad.

Dr. Nowzaradan

A su vez siempre recordamos que acompañar cualquier plan alimenticio con ejercicio no solo ayudara a acelerar los tiempos y resultados de la dieta, sino que también garantizara una vida mas plena y saludable.

Con una duración de 7 días, la Dieta 1200 calorías de la doctor Nowzaradan es la más recomendada para mujeres. Rapida, sencilla, equilibrada y saludable. Todo sobre una de las dietas mas sencilla y recomendada del momento.

NO recomendamos que personas con sobre peso excesivo (obesidad mórbida), diabeticos, embarazadas, menopausicas o con enfermedades personales efectúen ninguna dieta sin consultar un profesional que trabaje con la persona individualmente. La dieta 1200 para mujeres tampoco debe ser realizada por hombres o niños.